¡Bienvenidos al Programa de los Castorcitos! 

Este programa está diseñado para niños y niñas en edad preescolar (3-5 años).

El programa de los Castorcitos permite que los padres y otros adultos trabajen junto con los niños para poder alcanzar metas específicas durante el año escolar. Los niños de esta edad disfrutan participando en actividades y no son particularmente motivados por la promesa de una recompensa por sus esfuerzos. Los niños disfrutarán haciendo los requisitos; Aprender es su propia recompensa.

El programa no es competitivo, por lo tanto, cuenta con 22 Especialidades a realizar, de las cuales, el niño podrá investirse de "Castor" y obtener su botón respectivo al completar o alcanzar un mínimo de 12 Especialidades y a su vez, completar los demás Requisitos de la Tarjeta de Castores (Obligatorio). 

En el Programa de Investidura los padres podrán ver reflejados sus esfuerzos de todo el año cuando sus hijos sean reconocidos por sus logros.

De allí la importancia del APOYO de los padres en esta nueva etapa de aprendizaje e independencia del niño en su formación del carácter futuro bajo la educación adventista.